sábado, 2 de junho de 2012

El amor es un reflejo.

Publico aqui, una bella reflexión de mi amigo querido Raymond Sanchez. 
A mi, mucho me gustó.
"
    • Cuando pensamos en el amor, pensamos en ser amados, que si alguien nos gusta que nos aprecie, que nos entienda, que nos comprenda y que nos acepte tal y como somos y no como ellos quieren que seamos, que tengamos la libertad de ser nosotros mismos y actuar con discernimiento , asi con nuetros defectos y virtudes...

      Pero una vez que hacemos una pausa y empezamos a pensar, que el amor tiene que venir a nosotros, NO, el amor tiene que fluir de nosotros, de nuestro ser, nuestro espíritu, nuestro corazón y nuestra alma ... Asi como cuando nos vemos en un espejo, si mostramos una sonrisa, un rostro radiante, el reflejo es de igual manera…

      Los seres humanos tendemos a recibir lo que percivimos, el amor no es su escepcion porque el amor es humano, el amor es compasivo, todo lo puede, todo lo soporta y al final siempre prevalence.

      Hay que dar amor para recibir amor libre, debemos demostrar el amor, con una comunicación clara y con la compasion apropiada, y que nos muestre tal y como somos, pero para eso hay que ser reales, no falsos.
      Porque igual que en el espejo el amor es un reflejo que fluye de ti mimso y el retorno es lo que presentas enfrente de el…
      Entonces es CUANDO vamos a recibir todo lo escrito arriba porque es simple, lo que siembras cosechas, lo que muestras se reflejas

      Pues bien, plantemos amor para cosechar amor y todos sus derivados.
      Mostremos amor al progimo y el reflejo como en el espejo te regresara la sonrrisa radiante que te mereces..."

      Raymond Sanchez.

Nenhum comentário:

Postar um comentário